El secreto de la comida de McDonald’s



McDonald’s es la cadena de comida rápida más grande del mundo. Es conocida por todos y esto ha llevado que se creen muchos rumores alrededor de sus productos. Es posible que haya cierta clase de problemas con los ingredientes de su cocina. Nuestras hamburguesas caseras nunca sabrán como un Big Mac, pero ¿por qué? ¿Acaso le agregan alguna clase de componente adictivo como la cocaína? ¿Hamburguesas de McDonald’s con drogas? La verdad de todo esto es muy distinta a eso.

¿Por qué la comida de McDonald’s es tan adictiva?

            No, no se trata de drogas ni cocaína ni nada por el estilo. Por el contrario, es un producto sano y que no hace daño alguno. Se trata de un potenciador de sabor, que es un aditivo químico que se le añade a las comidas rápidas y los snacks comerciales. Esto lo que logra es que el sabor de la comida se intensifique sin ser modificado. Lo que logra hamburguesas, patatas fritas, Nuggets de pollo y todos los demás platillos con sabor muy característico.

            No hay nada de malo con la comida de McDonald’s. Claro, nada de malo aparte de los percances que se han presentado a lo largo de la historia como un condón en las patatas fritas.


Previous
Next Post »
0 Komentar