El truco para hacer lucir tus zapatos como nuevos


Este es un truco para limpiar tus zapatos deportivos que probablemente no conocías. Lo peor de todo es que seguramente conocías el ingrediente clave en todo este proceso, vamos allá.

Para los zapatos blancos.

            Para lavar nuestros zapatos necesitaremos abundante agua, jabón en polvo (líquido también funciona), un cepillo y bicarbonato de sodio. El compuesto químico indispensable en todas las casas. Ideal para curar el malestar estomacal, hacer unas tortas esponjosas y ahora dejar los zapatos blancos como nuevos. Lo que debemos hacer es añadir un par de cucharadas de bicarbonato a una taza de jabón en polvo (o líquido). Mojaremos nuestros zapatos y los limpiaremos muy bien con nuestro cepillo.
            Tras enjuagarlos con abundante agua para limpiar los zapatos y dejarlos como nuevos podemos espolvorear almidón de maíz para que absorba el exceso de humedad y se sequen bien.

Truco extra.

            Para los zapatos que tengan la suela blanca podemos emplear pasta de dientes. Ese borde de la suela que se ensucia con tanta facilidad. Sólo debemos tomar un cepillo de dientes viejo y limpiar la suela con la pasta dental. Luego secaremos con un paño y voilá. Tendremos nuestros zapatos como nuevos con este truco.



Previous
Next Post »
0 Komentar